¿Qué es el cuidado de hospice?

photo-memory-grandma-mediumEl cuidado de hospice es un servicio que mejora la calidad de vida de las personas con enfermedades terminales al ayudar con el sufrimiento físico, emocional y espiritual. Permite a los pacientes y a sus familias lograr importantes metas y prioridades de vida y permanecer en la comodidad de su hogar, residencia o centro de cuidado. El cuidado de hospice ayuda a que las familias sean familias en un período de cambio significativo. El cuidado y servicio de hospice afirma la vida y no acelera ni pospone la muerte natural. El cuidado es individualizado para satisfacer las necesidades y deseos de cada paciente y familiar. En Care Partners, ayudamos y entrenamos a los miembros de la familia y cuidadores en satisfacer las necesidades de los pacientes con confianza y seguridad para lograr los objetivos del paciente, tales como el mejorar la comodidad, la comunicación, la movilidad, la seguridad y la facilidad de prestación de cuidados. Care Partners trabaja para cubrir los pacientes, familiares y cuidadores con una manta de apoyo que alivia el estrés, la ansiedad y el miedo.

Care Partners abraza los pacientes y las familias con un amplio soporte proporcionado por un equipo altamente cualificado de proveedores de atención dedicados y compasivos. Care Partners proporciona la calidad de atención y el servicio que deseamos para nuestros propios miembros de la familia.

  • Nos centramos exclusivamente en proporcionar un servicio holístico en el cuidado paliativo y de hospice utilizando las mejores prácticas médicas
  • Coordinamos cuidado para reducir la confusión, la ansiedad y la incertidumbre
  • Trabajamos para anticipar y evitar problemas
  • Utilizamos nuestro amplio conocimiento y experiencia (más de 30 años) para optimizar la comodidad del paciente y la confianza del cuidador
  • Proporcionamos atención quilificada mejor en comparación a otros hospices. Las familias valoran nuestra atención general como excelente 85.2% de las veces. Esto se compara con el promedio estatal de 71% (fuente: 2nd Q Evaluación Familiar de Cuidado de Hospicio)
  • Nos especializamos en las 24 horas, 7 días a la semana de atención. Enfermeras de con experiencia responden directamente todas las llamadas después de horas de oficina.
  • Ofrecemos servicio a domicilio de medicamentos para los pacientes
  • Como una organización sin fines de lucro nuestros recursos son dedicados al paciente y al cuidado de la familia
  • El cuidado es proporcionado por un personal profesional dedicado

En el área metropolitana de Portland se encuentran un número de servicio de hospice para elegir. Los beneficiarios de Medicare (incluyendo altos miembros del plan Advantage) y sus familias pueden elegir cualquier proveedor de cuidado de hospice con licencia en cuyo usted se sienta mejor confiado  y se adapte a sus necesidades. Si bien todos los hospices ofrecen un conjunto básico de servicios requeridos por el gobierno estatal y federal, sin embargo no todos brindan atención con el mismo nivel de servicio. Care Partners apoya a los pacientes, las familias y su equipo de atención con niveles sin precedentes de atención y apoyo. Puede solicitar una reunión informativa (sin costo) a su conveniencia para aprender más sobre nuestros servicios. Por más de 30 años los pacientes y las familias han depositado su confianza en nuestro programa. Care Partners en una agencia comunitaria, sin fines de lucro entrega a brindar cuidado de alta calidad. Llámenos hoy para que usted o su ser querido pueda comenzar a recibir el apoyo y la atención que se merece. En Care Partners, nuestro llamado es su comodidad.

Los servicios prestados por Care Partners incluyen pero no se limitan a:

  • Visita a domiciliointermitentesporun equipodedicado de profesionales(enfermeras, trabajadores sociales, capellanes, ayudantes, médicos, enfermeras) y voluntarios
  • Acceso a los miembros del equipo de hospicio las 24 horaspor día, 7 días porsemana
  • Equipo médico y suministros para mantenerla independencia ycontrolar los síntomas
  • Medicamentosrelacionados conel manejo del dolory el controlde los síntomas
  • El cuidado de relevo
  • Si los síntomasno se pueden aliviaren casa, cuidado a corto plazo en centro de atención u hospital
  • Terapia física,ocupacionalyterapia de habla
  • Consejería y apoyoemocional
  • El uso deterapiasno farmacológicaspara aliviar los síntomas
  • Asesoramientodel duelo/proceso de luto

La experiencia de vivir con una enfermedad grave o avanzada a menudo incluye navegar un sistema complejo, fragmentado y difícil durante muchos meses o años. Cuando entra el cuidado de hospice, los pacientes y las familias experimentan un equipo accesible, coordinado de profesionales enfocados en su comodidad, las prioridades y los objetivos individuales. En Care Partners se encuentran con un equipo con vocación profesional para proporcionar comodidad y una atención de calidad con confianza. No es de extrañar que muchos de nuestros pacientes y sus familias digan que desean haber obtenido el servicio de cuidado de hospice antes. El cuidado de hospice ofrece esperanza cuando no se prevé la cura de una enfermedad grave. Debido que le cuidado de hospice responde a las necesidades individuales de los pacientes con enfermedades avanzadas, los pacientes con condiciones decrecientes pueden experimentar un mejor estado de salud y una vida más larga con el cuidado de hospice. Cuando el paciente mejora pueden “graduarse” del servicio de hospice y regresar una vez más a la atención habitual. El servicio de hospice no significa “renunciar” o limitar las opciones.

Gratitude…

…you made us feel special…

"I wish I could find the perfect words to describe how grateful we are for what you did for us… We know all of your patients and families are given the same care but you made us feel special… Without you we would never have been able to spend 'Jane’s' final weeks by her side and caring for her at home."

WordPress Lightbox